Así somos y así nos presentamos

Mi nombre es Irene y mi sueño siempre ha sido dar la vuelta al mundo. Hace dos años, en 2013, conocí en Madrid a Víctor y descubrimos que teníamos el mismo sueño. A día de hoy somos inseparables. Y a día de hoy, mayo de 2015, estamos a punto de hacer nuestro sueño realidad.

PicsArt_1431275845182_opt

Nuestra idea es partir en agosto de 2015 hacia Asia y desde allí recorrer todos los países que podamos en 1 año. Hemos elegido los lugares que más nos ilusiona ver, pero nuestro presupuesto es ajustado así que tendremos que vivir como auténticos mochileros. En este blog iremos contando nuestra experiencia y poniendo fotos de la aventura.

PicsArt_1431274808733_opt

Para ir abriendo boca os hablaremos de un país que ya hemos visitado en dos ocasiones: Tailandia. Hemos estado en marzo de 2014 y enero de 2015. El presupuesto estas veces era un poco mayor que en el viaje de 1 año, pero aún así nuestra manera de viajar siempre ha sido más de mochilero que de turista.

PicsArt_1431275986548_opt

En los post intentaremos dar todos los datos necesarios para disfrutar de cada país al máximo. Hablaremos de alojamiento, traslados, lugares para visitar y actividades locales. Todo desde el punto de vista de dos personas que creen que conocer todos los rincones del mundo es lo más enriquecedor y alucinante que te puede pasar en la vida.

PicsArt_1431275090466_opt

Y como colofón a esta primera toma de contacto, y que sirva de precedente para el resto, recomendamos la canción que da nombre a nuestro blog: Tokyo ya no nos quiere de Lori Meyers.

Tokyo ya no nos quiere

Porque teniendo el mundo a tus pies y la persona que amas a tu lado, solo falta un poco de música para que cada momento sea perfecto.

 

6 thoughts on “Así somos y así nos presentamos

  1. Aless

    ¿Qué diferencia hay entre viajar de ‘mochilero’ o de ‘turista’ ? ¿Es que acaso los mochileros no son turistas?

    Reply

Deja un comentario