Resumen de Laos

Este ha sido nuestro recorrido en 10 días en Laos, entrando por el noreste desde Vietnam y saliendo por el sur de Laos, hacia Tailandia.

Gastos y conclusiones

Nos hemos gastado en 10 días un total de  380 € para dos personas, esto no incluye los 86 dólares de visado que pagamos en la frontera de Dien Bien Phu.

En Laos es barato comer, aunque menos que en Vietnam. Sin embargo el transporte, sobre todo en barco, es bastante caro para ser Asia. El único autobús nocturno que cogimos estaba muy limpio y cuidado,  incluso nos dieron de cenar.

Como solo hemos pasado diez días, no podemos tener una visión completa del país. En un principio estuvimos a punto de dejar Laos fuera del recorrido,  menos mal que no lo hicimos,  todo lo que hemos visto nos ha encantado y por eso tendremos que volver para hacer algún trekking y bajar hacia el sur del país para ver la llanura de las jarras y las 4000 Islas.

Lo mejor que tiene este país para nosotros, es la tranquilidad que se respira en él y la belleza de sus paisajes rurales en mitad de las montañas.

Deja un comentario